Juego de escape creado por Games 4 King.
Escapa de la habitación encontrando todas las pistas y objetos ocultos en ella. Relaciona todos los objetos y encuentra las combinaciones correctas para resolver los puzzles.
Buena suerte!
Jugar Plant Room Escape
1 comentario:
IZQUIERDA
● Abre el panel sobre la pared (centro) y toma la ”pista de mitades”:D-I-I-D-D-D-I-I (tienes que verla de cerca).
● En el mueble verde, mira los vasos con líquidos de colores y ordénalos de mayor a menor (VI-VE-RS-CF).
● Mira la “pista de bolas” (abj-izq):
1-2-3
2-1-3
3-2-1
● Lee la “pista press and fill” (der).
● Mira en el pergamino un simple sistema numérico, donde VE=8, AZ=6 y AM=2.
DERECHA
● Zoom en el panel circular (arr-izq) y click en los botones en la secuencia de la “pista de mitades”, toma la ”pista de direcciones”.
● Con la pista de los vasos, resuelve el puzzle de la caja morada (abj-der) y toma la nota, con la “pista de colores” al reverso (1=NA, 2=NE, 3=RJ, 4=VE, 5=AZ).
● Zoom en el puzzle de 3 botones (abj-izq) y click en ellos con las 3 secuencias de la “pista de bolas” para encender las luces y toma la llave.
● Como indica la “pista press and fill” presiona (sin soltar) el botón redondo (der) hasta llenar la barra y toma la manija .
● En la caja izquierda, entra los números de colores vistos en el pergamino en la línea de abajo y completa la suma con los números correctos en la línea de arriba (queda 111 + 862) para tomar la ”pista de puntos” (3-4-5-3).
IZQUIERDA
● Abre la caja con botones de colores (centro) con la “pista de colores” (queda 53412) y toma la bola rosa y el fusible 1.
● Usa la llave para abrir el panel café (arr-der) y presiona los botones como muestra la “pista de direcciones”; toma la bola azul y el fusible 2.
● Con la manija, abre la puerta café (abj-izq) para ver la “pista de barras” (1-2-3-1), que aplicas en el mueble verde para obtener la bola verde y el fusible 3.
● Resuelve el puzzle de la derecha deslizando las palancas conforme a la pista de puntos y toma la bola naranja y el fusible 4.
DERECHA
● Entra por el pasillo (izq); coloca las 4 bolas sobre la puerta, pon los fusibles en su posición correcta a la derecha (prueba y error) y presiona el interruptor para saber el orden final en que debes hacer click en las bolas, tras lo cual escapas!
Publicar un comentario