CASA ● Mira la pista de líneas de la nota en la casa: |||| / X \ X X \\// ● Mira también el patrón dibujado sobre la roca: □ □ ■ ■ ■ ■ □ □ □ □ ■ □ □ ■ □ □ □ □ ■ □ □ ■ □ □ □ ■ ■ □ □ ■ ■ □ □ □ □ □ □ □ □ □ □ ■ ■ □ □ ■ ■ □ □ □ ■ □ □ ■ □ □ ■ ■ ■ □ □ ■ ■ ■
PORTAL ● Resuelve el puzzle sobre la roca con la pista de líneas; toma la página 1/3. ● Resuelve el puzzle sobre el portal con el patrón de la escena anterior; toma el detector de metales . ● Toma la pala recargada en el portal. ● Usa el detector de metales sobre la arena a la izquierda del portal (en cada acercamiento de arena, hay 2 puntos que hacen reaccionar al detector de metales, pero solo uno contiene un ítem, que sacas con la pala); toma la moneda. ● Repite la operación sobre la arena del lado derecho del portal para conseguir un cuchillo.
CASA ● Vuellve a hacer lo mismo con el detector de metales y la pala en la arena de esta escena; toma una llave, que usas para abrir el baúl y toma la red.
GALLETAS ● Con la moneda en la máquina, toma una galleta que das al perico a cambio de la página 2/3. ● Usa el cuchillo para tomar la cuerda enredada en el tronco y combínala con la red; usa este combo para sacar la botella del agua. ● Con la piedra debajo del tronco, quiebra la botella y consigue la página 3/3.
PORTAL ● Con las 3 páginas, click en el libro y luego en el portal para escapar.
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Magic Book Escape - Solución
CASA
● Mira la pista de líneas de la nota en la casa:
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/ X \
X X
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● Mira también el patrón dibujado sobre la roca:
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PORTAL
● Resuelve el puzzle sobre la roca con la pista de líneas; toma la página 1/3.
● Resuelve el puzzle sobre el portal con el patrón de la escena anterior; toma el detector de metales .
● Toma la pala recargada en el portal.
● Usa el detector de metales sobre la arena a la izquierda del portal (en cada acercamiento de arena, hay 2 puntos que hacen reaccionar al detector de metales, pero solo uno contiene un ítem, que sacas con la pala); toma la moneda.
● Repite la operación sobre la arena del lado derecho del portal para conseguir un cuchillo.
CASA
● Vuellve a hacer lo mismo con el detector de metales y la pala en la arena de esta escena; toma una llave, que usas para abrir el baúl y toma la red.
GALLETAS
● Con la moneda en la máquina, toma una galleta que das al perico a cambio de la página 2/3.
● Usa el cuchillo para tomar la cuerda enredada en el tronco y combínala con la red; usa este combo para sacar la botella del agua.
● Con la piedra debajo del tronco, quiebra la botella y consigue la página 3/3.
PORTAL
● Con las 3 páginas, click en el libro y luego en el portal para escapar.
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