Large Hall Escape

Juego de escape creado por Games 4 King.

Escapa de la habitación encontrando todas las pistas y objetos ocultos en ella. Relaciona todos los objetos y encuentra las combinaciones correctas para resolver los puzzles.
Buena suerte!

Jugar Large Hall Escape

1 comentario:

Edgar

Large Hall Escape - Solución

VISTA 1
● Detrás del cuadro, toma la palanca.
● En la maceta (arr-izq), placa de gato.

VISTA 2
● De las macetas sobre la pared, toma la placa de pez y la placa de oso, respectivamente.
● Debajo de las botellas, mira el orden de las 6 placas.

VISTA 3
● Junto a los zapatos, llave 1.
● De ambas macetas de la izquierda (pared y piso), la placa de pájaro y la placa de tigre?.
● De la canasta en el centro, toma la llave 2.

VISTA 4
● Con la palanca en la ranura de la pared (izq), toma la gema roja.
● Del piso (der), la placa de vaca.

VISTA 1
● En el mueble, pon las 6 placas en el orden correcto (vista 2, vaca-pájaro-tigre?-gato-pez-oso) y toma la varilla, que examinas para hacerle un gancho.
● Con la llave 2, abre la caja redonda y saca la gema rosa.

VISTA 3
● Con la varilla (gancho) en el agujero de la pared, saca el cucharón.

VISTA 4
● Del cuadro, toma la olla y ponla junto a los vasos (abj-izq); usa luego el cucharón y mira la pista de colores: AZ-RS-VE-AM.

VISTA 2
● Con la pista anterior, resuelve el puzzle de colores y toma la pesa.

VISTA 3
● Cuelga la pesa en el gancho (der) para abrir la trampilla, en donde usas la llave 1 para ver la pista de figuras:
Círculo-Triángulo-Rectángulo-Oval-cuadrado(Square).
● Con esta pista, presiona los botones del puzzle en el orden correcto (C-T-R-O-S) y toma la llave 3, que usas en la pared izquierda para conseguir el cuchillo.

VISTA 2
● Con el cuchillo en el sillón, mira la pista 12:15, con la que ajustas el reloj y tomas la caja, que contiene la pelota de tenis.
● Arroja la pelota en el tubo de arriba y toma la pista de ábaco del tubo de abajo.

VISTA 4
● Resuelve el puzzle de ábaco (izq) y mira la pista de flechas: ↑ → ← ↓.

VISTA 2
● Resuelve el puzzle de flechas y toma la gema verde.
● Abre la puerta con las 3 gemas (el orden sin pista: VE-RJ-RS); vuelve a usar la palanca en la nueva ranura y toma la llave 4.

VISTA 4
● Con la llave 4 en la puerta ‘exit’ escapa!

Publicar un comentario