El reto Kunepi es escapar de la habitación en menos de 60 segundos. La práctica función de selección de ítems por expansión de mouse ayuda considerablemente a ahorrar valiosos segundos.
Buena suerte!
CAJA ● De la caja, nota que marca un punto en la pared.
BARRILES ● Tira los barriles, presiona el punto en la pared y toma la llave.
CAJA FUERTE ● Con la llave, pista de 3 puntos y “backside”; lo que ves es la cara de un dado, y debes deducir que hay al reverso del 3 (backside).
PUERTA ● En el grid 3×3, entra el reverso del 3 en el dado + ‘Open’: ■ □ ■ □ □ □ ■ □ ■ ● En la pantalla de arriba (y siguiendo el ejemplo) toma las líneas que no se ven para formar números digitales: 8246. ● Con ese código en el panel numérico, escapa.
1 comentario:
CAJA
● De la caja, nota que marca un punto en la pared.
BARRILES
● Tira los barriles, presiona el punto en la pared y toma la llave.
CAJA FUERTE
● Con la llave, pista de 3 puntos y “backside”; lo que ves es la cara de un dado, y debes deducir que hay al reverso del 3 (backside).
PUERTA
● En el grid 3×3, entra el reverso del 3 en el dado + ‘Open’:
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● En la pantalla de arriba (y siguiendo el ejemplo) toma las líneas que no se ven para formar números digitales: 8246.
● Con ese código en el panel numérico, escapa.
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