Juego de escape creado por Games 2 Rule.
Estás atrapado dentro de una habitación extraña, pero de alguna manera divertida. La puerta está cerrada con llave. Quieres escapar de ahí encontrando objetos útiles y pistas. Encuentra la manera correcta de escapar.
Buena suerte!
Jugar New Escape Cartoon Room
2 comentarios:
Las escenas: 1) = chimenea; 2) = puerta.
● 1) Toma la toalla azul del sillón y la toalla amarilla al pie de la chimenea.
● 2) Del sillón derecho, la toalla roja.
● 2) Enciende la lámpara de piso y pon las toallas encima, en el orden RJ-AM-AZ, y mira los números 7-1-5.
● 2) Entra el código 715 en la puerta superior izquierda del armario y toma el espiral 1/2.
● 2) Zoom en la maceta sobre el armario y click en todos los pétalos; en ambas flores puedes ver los números 351462.
● 1) Zoom en la cómoda; abre los cajones en ese orden y toma la llave 1 del último cajón en abrir (#2).
Nota, si no te da la llave, seguramente has estado abriendo y cerrando cajones sin pista alguna; si es el caso, trata de cerrarlos en la misma secuencia y ábrelos otra vez... a mi me funcionó así la primera vez que jugué.
● 2) Con la llave 1, abre el cajón inferior derecho del armario y toma el espiral 2/2.
● 2) De la mesa de centro, toma el retrato 1/4, y del armario, los retratos 2 y 3/4.
● 1) Sobre la cómoda, toma el retrato 4/4 de la cometa y pon los 4 sobre la chimenea; mira las horas en cada uno de ellos: 2:00 – 5:00 – 6:00 – 7:00.
● 1) Mueve las manecillas del reloj cucú en las horas anteriores y nota el color del pájaro cucú en cada una:
AZ-AM-RS-RJ.
● 2) Con el código anterior, abre el cajón superior de la mesita derecha y toma la batería 1/2.
● 1) Zoom en el cuadro de la pared, click ×3 en el sol y toma la batería 1/2.
● 2) De la mesa de centro, toma la tetera.
● 1) Vierte el contenido de la tetera en las tazas; mira las figuras ★ ♥ ▲.
● 2) Con esas figuras, abre el cajón inferior izquierdo del armario y toma el pato.
● 2) Pon el pato en la mesa de centro, zoom en él para agregar las 2 baterías y mira los números en las espirales en sus dos ojos (de arriba~abajo): 67845 en el ojo 1 y 51234 en el ojo 2.
● 2) Pon los 2 espirales en los paneles junto a la puerta y entra los números del pato; mira a la derecha el código de figuras que debes copiar en el cajón inferior de la mesita derecha para conseguir la llave 2, con la que escapas por la puerta.
Ehm, cometí un pequeño error (espero que sea el único): a ambas baterías les puse 1/2. Obviamente, la segunda batería debe ser 2/2... jeje, sorry!
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