Fairyland Escape

Juego de escape creado por Games 2 Rule.

De alguna manera has llegado a la tierra de las hadas y ahora tienes que encontrar la manera de salir de este lugar desconocido y bizarro. Para ello, debes encontrar objetos y pistas útiles para resolver puzzles. Haz uso de todas tus habilidades!
Buena suerte!

Jugar Fairyland Escape

1 comentario:

Edgar

Los 6 “símbolos” están numerados de acuerdo a su posición en el árbol, de izquierda a derecha.

La imagen-mapa del juego aquí
(click con botón derecho para abrir el enlace en una ventana nueva) Incluye las 11 escenas del juego (A~K) y todos los pasos (1~23) de esta guía.


1. En G. Toma la antorcha.
2. En K. Toma el pedernal.
3. En I. Prende la antorcha con el pedernal y ponla sobre el árbol; toma el SÍMBOLO 1/6.

4. En B, D, E, I, K. Toma 5 luciérnagas.
5. En F. Pon las luciérnagas en sus huecos sobre la casa, presiona el botón y toma el SÍMBOLO 2/6.

6. En C, F, H, I. Toma 4 bloques.
7. En G. Pon los 4 bloques en sus respectivos huecos y click para girarlos hasta que un fluido(?) azul los atraviese. Toma entonces el SÍMBOLO 3/6.

8. En J. Toma la piedra.
9. En K. Con la piedra, toma 4 velas.
10. Pon una vela en cada base luminosa de los árboles y toma 4 mariposas, que cuelgas de la rama horizontal (orden: AZ, AM, VE, RJ) para obtener el SÍMBOLO 4/6.

11. En A, C, D, E, G, H, I. Toma 7 frutos rojos.
12. En B. Pon los 7 frutos en los nidos y click en todos; toma el SÍMBOLO 5/6.

13. En B, C, E. Toma 3 arañas.
14. En G. Pon las 3 arañas en sus huecos y toma el SÍMBOLO 6/6.

15. En B, C, F, H, I. Toma 5 diamantes dentro de las flores.
16. En H. Pon los diamantes sobre el árbol; toma la linterna.
17. En J. Pon la linterna en medio del camino; click en las 9 flores y toma 4 rombos.
18. En B. Pon los 4 rombos en sus huecos sobre la roca y rótalos para encender las 4 luces del centro; toma las tijeras.
19. En C. Enciende las 6 luces y aparece un hongo, que tomas con las tijeras.
20. En A. Toma 4 víboras.

21. En E. Coloca los 6 símbolos en sus huecos sobre la puerta y aparece un hoyo en el suelo; pon ahí el hongo y agrega las 4 víboras, toma 4 figuras en su lugar.
22. En I. Pon las 4 figuras sobre el árbol; toma la llave.
23. En K. Con la llave en la puerta, escapas!

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