Weather Escape

Juego de escape japonés creado por Detarou.

De la genial y a veces retorcida imaginación de este polémico autor, llega su más reciente creación, también conocida como "Escape Biyori". Resuelve puzzles y escapa de este lugar con la gente más extraña que puedas imaginarte, pero ten cuidado... el malévolo panda debe estar a la vuelta de la esquina para jugarte una mala pasada! El juego tiene 3 finales a encontrar y función de guardado.
Buena suerte!

Jugar Weather Escape

2 comentarios:

Edgar

CHIMENEA
● Mira los colores en el cuadro (VE-RJ-AZ-AM), pero nota los rectángulos blancos arriba de ellos.

PASILLO
● Asocia los colores anteriores con las letras en las viseras: L-K-M-S.

SOFÁ
● Zoom en la caja blanca; nota que los botones blancos de abajo son los rectángulos de arriba en el cuadro, por lo que tienes que invertir pista y código. Introduce entonces S-M-K-L para abrir la caja y tomar la placa de petri blanca.
● Pon la placa bajo el microscopio y mira:
      2
   4 3
 1   5
     ↲
● Toma la placa petri de regreso.

PASILLO
● Zoom en el panel numérico de la puerta y click en los números con el orden y en la posición de la pista del microscopio: 7-3-6-5-9 + ↲ . Entra.

LUCHADOR
● En el armario, placa de petri verde.

SOFÁ
● Examina la placa de petri verde bajo el microscopio: LKLMSK☐; toma la placa de regreso.

PASILLO
● Vuelve a usar las viseras para convertir la pista anterior a sus respectivos colores: VE-RJ-VE-AZ-AM-RJ-☐

PANEL CON CARA
● En la puerta a la derecha, presiona los botones de colores en la secuencia VE-RJ-VE-AZ-AM-RJ-☐ (donde el cuadro en blanco es el botón central); toma la escalera.

MARACAS
● Coloca la escalera en los huecos del piso; toma el control remoto.

LUCHADOR
● Zoom en el carro de juguete y usa el control remoto.

PASILLO
● Toma el muñeco.

MARACAS
● Zoom en la parte superior del armario izquierdo; pon el muñeco en el hueco y presiónalo; abre el armario para tomar el martillo.

SOFÁ
● Mira las pistas en el libro sobre la mesa:
- las sustancias blanca y verde hacen un pegamento;
-4 cajas ordenadas azul, verde, amarillo, rojo;
-localización de una llave.

MESA / PUERTA
● Mira los números en las cajas sobre la mesa y ordénalos con los colores de la pista del libro: 8 azul, 1 verde, 5 amarillo, 7 rojo.
Detrás de esta puerta está el panda; esta vez mantente alejado, pues no hay forma de vencerlo.

CHIMENEA
● Abre la caja fuerte con el código 8157 y toma el vaso.

AEROBICS
● Zoom en la cabeza en la pared y usa el vaso para llenarlo con agua (espero...)

CHIMENEA
● Apaga el fuego con el agua y toma la llave gris.

LUCHADOR / COCHE
● Con la llave, abre el cajón inferior del armario; toma el bloque.
● Usa el martillo en el bloque para sacar la llave dorada.

PASILLO
● Mira las figuras sobre las viseras: sol=izq; gota=cen; luna=der.

PANEL CON CARA
● Mira los dibujos (sol=S, luna=L) detrás de la planta (abajo~arriba: S-L-L-S-S-L) y asócialos con la posición de las figuras vistas en la otra habitación (I-D-D-I-I-D).

LUCHADOR / COCHE
● En el cubo de la derecha, mueve la “gota” con la secuencia anterior y toma el cuentagotas.
● Examina la placa de petri verde y toma una muestra con el cuentagotas; combínala con el líquido blanco para obtener el pegamento (rojo).
● Usa el pegamento en los fragmentos rotos del bloque para restaurarlo.

MESA / PUERTA
● Pon el bloque en el panel de la pared.

PANEL CON CARA
● Usa la llave dorada para abrir esta puerta, PERO NO SALGAS!

MESA / PUERTA
Quita el bloque de la pared.

PANEL CON CARA
● O mejor dicho, panel con “Sx6”... por las viseras, sabemos que S=amarillo, así que haz zoom en la puerta de la pared derecha (otra vez) y presiona ahora el botón amarillo 6 veces; toma el sello.

MESA / PUERTA
● Vuelve a poner el bloque en la pared.

PANEL CON CARA
● Ahora sí, escapa con el final perfecto.

Anónimo

jajajaja que divertido son estos juegos,gracias por la guía,salí!!,lube

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