En este juego, debes resolver puzzles y encontrar objetos útiles para escapar de la habitación en la que te encuentras atrapado. Solo un final posible.
Buena suerte!
ESCRITORIO ● Del vaso, los lápices; del cajón (der.), la caja.
4 CAJONES ● En el cajón superior derecho, afila los lápices.
ESCRITORIO ● Con los lápices en el papel, 4-8-3 (del más oscuro al más claro). ● Re-ordenando de acuerdo a los tonos en la caja, abre esta con el código 843; toma la llave.
GRAFFITI ● Toma el crayón. ● Abre la puerta con la llave y toma la escoba. ● Usa la escoba en la pared; 925.
4 CAJONES ● Abre el cajón inferior derecho con el código anterior y toma la nota, que indica cómo usar el crayón... más tarde. ● Mantén abiertos los 4 cajones y toma nota de la posición de las líneas y los colores.
CAJA FUERTE ● Abre la caja con 3 botones de colores usando la pista (líneas/colores) de los cajones: ● Botón violeta: mezcla de rojo y azul; las líneas en los cajones rojo y azul forman un 7; ● Botón rosa: mezcla de rojo y blanco; las líneas en los cajones rojo y blanco forman un 9; ● Botón verde: mezcla de azul y amarillo; las líneas en los cajones azul y amarillo forman un 3. ● Presiona el botón. ● Usa el crayón para completar la escalera y sube al siguiente nivel.
GOTA ROJA ● Pinta la pared de rojo y deduce el código: PANDA = A porque tiene repetida esa letra; ⇒ ELEPHANT = E; GIRAFFE = F; KANGAROO = A,O.
GOTAS AZUL – AMARILLO ● Abre la caja con el código EFAO y toma las pinturas azul y amarillo. ● Usa las pinturas en la pared; deduce los trazos en azul solamente (C-E-V).
BOTELLAS ● Abre la puerta con el código CEV y toma el gancho. ● Usa el gancho en la anilla para derramar pintura naranja. ● Levanta las botellas para leer S-Z-U.
GOTA VERDE ● Abre la caja fuerte con el código SZU y toma la pintura verde. ● Pinta esta pared de verde y sube las escaleras. Fin.
2 comentarios:
No Name Room – Solución, primera parte.
ESCRITORIO
● Del vaso, los lápices; del cajón (der.), la caja.
4 CAJONES
● En el cajón superior derecho, afila los lápices.
ESCRITORIO
● Con los lápices en el papel, 4-8-3 (del más oscuro al más claro).
● Re-ordenando de acuerdo a los tonos en la caja, abre esta con el código 843; toma la llave.
GRAFFITI
● Toma el crayón.
● Abre la puerta con la llave y toma la escoba.
● Usa la escoba en la pared; 925.
4 CAJONES
● Abre el cajón inferior derecho con el código anterior y toma la nota, que indica cómo usar el crayón... más tarde.
● Mantén abiertos los 4 cajones y toma nota de la posición de las líneas y los colores.
CAJA FUERTE
● Abre la caja con 3 botones de colores usando la pista (líneas/colores) de los cajones:
● Botón violeta: mezcla de rojo y azul; las líneas en los cajones rojo y azul forman un 7;
● Botón rosa: mezcla de rojo y blanco; las líneas en los cajones rojo y blanco forman un 9;
● Botón verde: mezcla de azul y amarillo; las líneas en los cajones azul y amarillo forman un 3.
● Presiona el botón.
● Usa el crayón para completar la escalera y sube al siguiente nivel.
No Name Room – Solución, segunda parte.
GOTA VERDE
● Toma la pintura roja.
GOTA ROJA
● Pinta la pared de rojo y deduce el código:
PANDA = A porque tiene repetida esa letra; ⇒ ELEPHANT = E; GIRAFFE = F; KANGAROO = A,O.
GOTAS AZUL – AMARILLO
● Abre la caja con el código EFAO y toma las pinturas azul y amarillo.
● Usa las pinturas en la pared; deduce los trazos en azul solamente (C-E-V).
BOTELLAS
● Abre la puerta con el código CEV y toma el gancho.
● Usa el gancho en la anilla para derramar pintura naranja.
● Levanta las botellas para leer S-Z-U.
GOTA VERDE
● Abre la caja fuerte con el código SZU y toma la pintura verde.
● Pinta esta pared de verde y sube las escaleras. Fin.
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