Juego de escape y aventuras creado por Yeah Game.
En este juego debes explorar los alrededores de la jungla en busca de objetos útiles y pistas para resolver algunos puzzles para lograr escapar.
Buena suerte!
Jugar Exorcism Detective and Sleeping Beauty
5 comentarios:
Exorcism Detective and Sleeping Beauty – Solución
Parte 1 de 2
TIENDAS
● En la tienda izquierda, el cuchillo
● Debajo de la almohada de la cuarta tienda, un azadón sin mango.
● Abre la quinta tienda (der.) con el cuchillo; toma el cuaderno con candado y una barra fluorescente.
● Atada a un palo, toma la soga.
Usa la cabeza del azadón para hacerte con el palo y combínalo con el azadón que ya tendrá un mango.
● Avanza con la flecha.
HIERBAJO
● Usa el cuchillo para desherbar la escena.
● Usa el azadón en la tierra para reveler una entrada secreta.
● Avanza con la flecha.
CUEVA
● Al frente ves un Minotauro con un hacha.
● En la pared izquierda, presiona el ladrillo con un hacha.
● En la pared derecha, presiona el ladrillo con un toro.
● Aparece un hoyo en el suelo; ve ahí.
● En el hoyo, arroja la barra fluorescente.
● En el inventario, examina el azadón y separa sus partes.
● Combina ahora el palo con la soga y usa el combo para bajar por el hoyo.
CUARTO CON POTES
● Zoom en el cuerpo, toma el lápiz bajo su mano y, de su boca, un papel con una lista de palabras:
- sol
- montaña
- río
- humano
- luna
- ojo
● Ve a la izquierda.
● En la pared, nota la posición de los dibujos:
río – luna
sol – montaña
humano – ojo
● Ve a la pared opuesta y toma el pote; detrás de los potes rotos, una linterna.
● Relaciona los 6 ladrillos de la pared con los dibujos en la otra pared y presiónalos en el orden del papel:
③ ⑤
① ②
④ ⑥
● Una puerta abre; avanza.
CÁMARA CON 3 HABITACIONES
● En el cuarto central, nota las inscripciones en la pared: “triángulo con 1 flecha a la derecha” y “octágono con 4 flechas a la derecha”.
● Ve al cuarto izquierdo
● Zoom en el cuerpo; toma una tarjeta magnética junto a él y el disco café sobre el pedestal, que debes reemplazar con el pote para mantener la puerta abierta.
● Mueve su mano para tomar la llave de piedra.
● Click en la flecha derecha para tomar el intercom de su mano; retrocede.
● Nota la inscripción en la pared: “cuadrado con 3 flechas a la izquierda”
● Regresa y entra al cuarto derecho.
● Nota la inscripción en esta pared: “círculo con 2 flechas a la izquierda”
● Toma la punta de pirámide de la derecha y ponla sobre la parte en medio.
● Zoom en el hueco en la pared; coloca ahí la linterna y retrocede.
● Click en la baldosa del piso donde termina la sombra de la pirámide y toma el disco verde.
● Recupera la linterna antes de salir del cuarto.
● Regresa a la escena anterior.
CUARTO CON POTES
● En la pared opuesta al cadáver, coloca la llave de piedra en el hueco y hazla girar con la pista de las inscripciones ya vistas, en el orden de las figuras arriba:
1 vez a la derecha (triángulo),
2 veces a la izquierda (círculo),
4 veces a la derecha (octágono) y
3 veces a la izquierda (cuadrado).
● Toma la llave verde 1.
● Avanza al siguiente cuarto.
CÁMARA CON 3 HABITACIONES
● En el cuarto central, coloca ambos discos en sus respectivos huecos, tómalos de vuelta y entra por la puerta que se ha abierto.
CUARTO CON TECLADO NUMÉRICO
● Al hacer zoom en el teclado, recibes un llamado en el intercom, diciendo alcanza a decir los primeros 2 números de la contraseña (81).
● Teclea algunos números al azar... al quinto número, el texto dice que está mal; así sabes que la contraseña tiene 5 dígitos.
● Aparte del 1 y el 8, otras teclas (ligeramente más oscurecidas que el resto) parecen haber sido frecuentemente presionadas; son el 2, 5 y 9.
● Debes encontrar los siguientes 3 dígitos de la contraseña por prueba y error, que finalmente resulta ser 81259.
● Avanza.
Exorcism Detective and Sleeping Beauty – Solución
Parte 2 de 2
OFICINAS
● La llave verde 1 abre la primera puerta de la izquierda; entra.
● Toma el cable verde sobre el librero.
● Zoom en el librero; en el tercer estante hay una caja fuerte, en el cuarto encuentras la llave verde 2 y en el superior, algunos libros deletrean WADSAD.
● Sal del cuarto.
● La llave verde 2 abre la segunda puerta de la izquierda; entra.
● Del suelo, toma el tubo de cartón y el cable violeta.
● De la repisa, toma los lentes, examínalos y quita los cristales, que combinas con el tubo para improvisar un telescopio; sal de ahí.
● Zoom en la maleta; toma el cable rojo, una llave de cobre, unas tenazas y un diagrama de circuitos.
● La llave de cobre abre el segundo cuarto de la derecha; entra.
● Zoom arriba a la izquierda; toma la llave negra y el cable azul. Retrocede.
● Abre el panel de enfrente con la llave negra y acércate.
● Toma el cable gris y coloca los 5 cables con la pista del diagrama (selecciona cada cable en el inventario y arrastra con tu mouse de un extremo al otro del panel).
● Presiona los 8 botones rojos en el orden correcto para tornarlos verdes (prueba y error); el orden es:
⑦ ① ⑤ ③
⑧ ② ④ ⑥
● Ya hay poder; sal del cuarto.
● Asómate a la primera puerta de la derecha y usa el telescopio para leer los números en el espejo a la distancia ( Ⅱ Ⅴ Ⅲ Ⅰ ), que al estar reflejados, deben traducirse como 1-3-5-2.
● Regresa al primer cuarto de la izquierda.
● Abre la caja fuerte con el código anterior y toma la mitad del disco negro.
● Zoom en el escritorio; del cajón izquierdo, un tapón, y de los libros, la llave de aluminio que abre el cajón derecho con el cordón de la laptop, el cual debes poner en ella.
● Click en la foto; Tom y Carry se conocieron en el ’79 y se casaron 2 años después.
● Zoom en la laptop; introduce el año en que Tom y Carry se casaron (1981).
● Click en el icono izquierdo para ver los rayos-X de alguien con algo extraño en su cuerpo; cierra la imagen con la pequeña X en la esquina superior derecha.
● El icono derecho muestra información que no es necesaria para resolver el juego, solo relevante para la historia; aléjate.
● Zoom en el cuadro; click en el marco con la pista WADSAD de los libros, que se refiere a las flechas de un teclado de computadora: ↑ ← → ↓ ← →
● Presiona el botón que aparece y que activa el elevador, que no usaremos por el momento; sal del cuarto.
● Regresa al segundo cuarto de la izquierda.
● Memoriza los números en la ventana (7:20:05) y usa la tarjeta magnética para avanzar por la puerta al siguiente cuarto.
● Ajusta el reloj con los números del paso anterior y toma la segunda mitad del disco negro; combina ambas mitades.
● Usa el cuchillo para extraer un tubo extraño del abdomen del cuerpo y para cortar su mano.
● Zoom en la pila detrás de la mesa; usa las tenazas para sacar una llave pequeña del desagüe.
● Usa esta llave pequeña para abrir el candado del cuaderno en el inventario.
● Avanza entre las páginas del cuaderno hasta donde una que ha sido arrancada; usa el lápiz ahí para leer el código 520.
● Regresa al cuarto anterior y abre la caja en la repisa con ese código; toma el líquido rojo.
● Vuelve al cuarto con el cadáver humanoide y zoom en la pila de agua.
● Pon el tapón en el desagüe y llena la pila con agua del grifo.
● Vierte el líquido rojo y agrega la mano; tómala de regreso.
● Sal al pasillo.
● Zoom en la puerta del elevador; click en los botones para entrar (nota que estas en el piso 5, por si necesitas regresar).
● Presiona el piso 7 (manchado en sangre) y sal.
PISO 7
● Zoom en el cilindro, donde colocas el extraño tubo para hacer aparecer 3 ranuras en la pared del fondo.
● Mira las pistas alrededor: a la izquierda, un conducto de AGUA; al centro, un círculo SOLAR; a la derecha, el ataúd de un HOMBRE.
● Coloca los discos en las ranuras y acércate a ellos.
● Gira los discos con las pistas anteriores y una puerta se abre; avanza.
● Usa la mano en el lector circular y continúa por la puerta abierta.
● De la vista izquierda, toma una memoria USB.
● De la derecha, toma la llave amarilla.
● En la vista central, recibe otra llamada por el intercom... y esta historia continuará!
Fueron 3 partes de la guía, perdón... calculé mal, jejeje...
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