Escape Doom Temple

Juego de escape creado por Selfdefiant para Melting-Mindz.

Mientras explorabas el gran templo caíste en una trampa! Ahora estás atrapado y tienes que escapar! Busca alrededor y ve que puedes encontrar que te sea útil para salir de ahí!
Buena suerte!

Jugar Escape Doom Temple

1 comentario:

Edgar

El mapa del juego aquí.

• En A. Toma la daga, el escarabajo 1/5 (ambas debajo de los cráneos, que tienes que arrastrar) y baja la palanca 1/2.
• En C. Con la daga, corta la enredadera y baja la palanca 2/2.
• En B. Las 2 palancas han abierto la puerta; avanza.
• En H. Encuentra el palo debajo de un hueso y mira el largo de las enredaderas (2-3-4-1-3-2).
• En E. Abre la caja amarilla con la pista anterior y toma el pico.
• En A. Enciende el palo en el fuego, ya tienes una antorcha.
• En G. Enciende los pedestales y resuelve el puzzle que aparece, aléjate para tirar de la palanca y toma el disco de piedra mediano.
• En C. Usa la antorcha para ahuyentar a la serpiente y toma el disco de piedra grande.
• En F. Reúne los huesos y cráneos sobre la roca marcada con ‘X’ y toma el disco de piedra pequeño.
• En D. Usa la antorcha en el cuarto oscuro; usa el pico en la cara de la estatua para tomar la gema morada y pon los 3 discos de piedra en sus huecos respectivos.
• En F. Los discos de piedra han quitado la rejilla; recuerda la ubicación de los puntos en el disco sobre la pared y entra al pozo, hacia los cuartos inundados.

• En J. Baja la palanca 1/3.
• En K. Abre la caja amarilla rotando cada anillo en la posición mostrada por la pista en F; toma el engrane.
• En L. Baja la palanca 2/3.
• En T. Corta la enredadera con la daga y toma el escarabajo 2/5; también baja la palanca 3/3
• En Q. Las 3 palancas han abierto la reja; entra.
• En U. Con el pico, toma la gema azul.
• En A (o en G). Enciende nuevamente tu antorcha.
• En I. Pon el engrane y avanza.
• En O. Enciende el pedestal y coloca las 2 gemas que ya tienes en sus huecos respectivos (necesitarás el espacio en el inventario).
• En M. Enciende este pedestal también y toma el escarabajo 3/5 que aparece.
• En N. Memoriza la pista en la pared; corta la enredadera con la daga para tomar el escarabajo 4/5.
• En M. Abre la caja con la pista anterior y toma el ladrillo de oro.
• En R. Coloca el ladrillo dorado en la pared y entra al nuevo cuarto.
• En V. Con el pico toma la gema verde y encuentra el escarabajo 5/5 debajo de un cráneo.
• En O. Coloca la tercer gema en su lugar y avanza.
• En S. Pon los 5 escarabajos en la columna izquierda y escapa.

Publicar un comentario