Asylum VI

Juego de escape y aventuras creado por Selfdefiant para Melting-Mindz.

Estabas en un profundo sueño, tal vez demasiado profundo al parecer. Cuando despertaste, te encuentras en un escalofriante lugar otra vez. Ahora estás en un horrible asilo abandonado. Puedes escapar? Tienes lo que se necesita?
Buena suerte!

Jugar Asylum VI

1 comentario:

Edgar

---EL MAPA---
• En la escena en la que comienzas hay una palanca que debes bajar. Las 2 escenas a la izquierda y la de la derecha también tienen palancas que debes bajar. En la escena de arriba está la quinta palanca y al bajarla aparece la llave roja en la chimenea. Baja y ve a la derecha hasta encontrar la puerta que esta llave abre y entra.
• Sube al interior de una capilla y encuentra la palanca (crowbar) en el piso, lado derecho.
• Baja y a la izquierda, hay un panel flojo a la izquierda del televisor. Usa ahí la palanca para tomar la urna sagrada, con la que puedes empezar a reunir orbes.
• A la derecha, arriba y 2 veces a la derecha, en una escena con una densa nube negra, haz click en las escaleras del centro para encontrar la conocida tienda donde compras items. Visita todas las escenas que es posible visitar recolectando los orbes. Debes tener al menos 59... suficientes para comprar el mapa y la linterna.

---LAS LLAVES---
• En H. Usa la linterna para encontrar la llave azul, que abre J.
• En J. Abre la caja en el piso (lado izquierdo) con las direcciones que muestra la pista en el mapa [azul→; verde↑; amarillo↓; rojo←] y toma el encendedor.
• En C. Con el encendedor en la vela-cráneo, toma la llave verde, que abre L.
• En F. Mira en la TV la secuencia de puntos en las esquinas:
  3 1
  2 4
• En L. Abre la caja sobre el tocador para tomar la llave gris, que abre B. Desafortunadamente, este juego también tiene error, y la caja abre con la secuencia:
  4 1
  2 3
• En I. Mira la pista en el papel arriba a la derecha; cuenta los cuadros blancos que hay entre los negros (6-9-5-7-9-5-6).
• En O. Abre la caja sobre el piso con la pista anterior y toma el destornillador.
• En D. Usa la linterna para descubrir una placa de metal (izquierda) que abres con el destornillador para tomar la llave dorada, que abre Q.

---LAS GEMAS---
• En N. En el centro del altar encuentras un libro; al pasar las páginas encuentras una lista con las 12 gemas que necesitas para escapar, clasificadas con los meses del año. Se describen aquí en ese orden:

• En el mapa. Justo en el centro de la rosa de los vientos está el granate (garnet) de enero.

• En L. Con el encendedor en la chimenea, toma la amatista (amethyst) de febrero.

• En el libro. La siguiente página después de la lista de gemas tiene la aguamarina (aquamarine) de marzo.

• En E. Usa la linterna para encontrar el diamante (diamond) de abril.

• En G. Usa el destornillador en el panel de la pared y toma la esmeralda (emerald) de mayo.

• En O. Usa la linterna para encontrar la perla (pearl) de junio.

• En J. Con el encendedor en las velas de la pared del fondo, toma el rubí (ruby) de julio.

• En K. Resuelve el puzzle entre los libros (gira los colores para que coincidan los mismos en cada lado) y toma el peridoto (peridot) de agosto.

• En O. Toma la varita mágica debajo de la mesa.
• En N. Usa la varita para disipar la niebla y toma el zafiro (sapphire) de septiembre.

• En B. Toma el martillo al pie de la escalera.
• En K. Usa el martillo en un panel de la pared, a la izquierda de la chimenea, luego usa la linterna y toma el ópalo (opal) de octubre.

• En F. Toma nota de los 7 números (8-4-6-3-5-1-2).
• En A. Arrastra las bolas de billar y acomódalas en el orden de los números anteriores (negro-morado-verde-rojo-naranja-amarillo-azul) y toma el citrino (citrine) de noviembre.

• En A. Toma el cuchillo (lado izquierdo).
• En I. Usa el cuchillo en el círculo del lado derecho para sacar el topacio azul (blue topaz) de diciembre.

---EL ESCAPE---
• En Q. Zoom en el cuadro y coloca las 12 gemas en el orden enero~diciembre comenzando en la esquina superior derecha de modo que termines arriba. Al terminar, toma la llave sagrada.
• En E. Click en la barra direccional de abajo para ver la puerta de salida, en la que usas la llave sagrada para escapar.

Publicar un comentario