Amazing Escape: The School

Juego de escape creado por Selfdefiant para Melting-Mindz.

En este juego, estás encerrado dentro de una escuela. Trata de escapar de ahí encontrando objetos y resolviendo puzzles. Usa tus mejores habilidades de escapista.
Buena suerte!

Jugar Amazing Escape: The School

1 comentario:

Edgar

Centro. Mueve el bote de basura y toma la espátula.
Derecha. Con la espátula bajo la banca; toma la llave plateada.
Izquierda. Con la llave, tomo la pelota de basketball.
Derecha. Con la pelota en el aro, toma la llave negra.
Centro. Con la llave negra, abre la puerta y entra.

Pasillo 1 (con bebedero). Baja para cambiar la perspectiva.
Pasillo 2 (con banner). Mira los colores en TEAM: RJ-AZ-VI-AZ.
Pasillo 1. Entra en la puerta derecha.
Oficina del director. En la caja, entra los colores del banner y toma la llave inglesa; en el reloj, la hora es 7:29.
Pasillo 1. Entra en la puerta izquierda.
Aula Nieve. En la caja verde introduce la hora (19:29) y toma el crayón; mueve la silla para ver A=B.
Pasillo 2. Entra en la puerta izquierda.
Aula pecera. Con la pista A=B, traslada el texto en el pizarrón una letra hacia atrás en el alfabeto. Así, “UISFF IVOESFE GJGUZ OJOF” se traduce en “THREE HUNDRED FIFTY NINE” = 359.
Pasillo 1. En el casillero cyan de la izquierda introduce 359 y toma la tarjeta 1/3.

Pasillo 1. Sube para entrar a la cafetería.
Cafetería. Toma el vaso en la mesa.
Pasillo 1. Con la llave inglesa, arregla el bebedero a la derecha y llena el vaso con agua; entra en la puerta izquierda.
Aula Nieve. Vierte el agua en la planta y toma la tarjeta 2/3.

Pasillo 1. Vuelve a llenar el vaso con agua; baja.
Pasillo 2. Ve a la puerta izquierda.
Aula pecera. Vierte el agua en la pecera y repite el procedimiento. Toma la llave roja.
Pasillo 2. Con la llave roja, entra por la puerta derecha.
Biblioteca. Usa el crayón en el libro sobre la mesa –dice ANERL. Anagrama en LEARN e introduce esta palabra en la caja verde para tomar el destornillador.
Pasillo 2. Usa el destornillador para abrir el casillero cyan de la derecha; toma la tarjeta 3/3.

Cafetería. Da las 3 tarjetas al chico y recibe la llave dorada.
Pasillo 2. Sube para salir del edificio.
Izquierda. Usa la llave dorada para abrir la reja y escapar.

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