Spy House Escape

Juego de escape creado por ENA Games.

Estás atrapado dentro de una habitación. La puerta está cerrada con llave. Quieres escapar de ahí encontrando objetos útiles y pistas. Encuentra la manera correcta de escapar.
Buena suerte!

Jugar Spy House Escape

1 comentario:

Edgar

La imagen del juego aquí.
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1. Toma el block de notas.
2. Detrás de los libros, el “dial verde”.
3. Detrás del reloj, “dial rojo”.
4. En el librero, el “dial azul”
5. Con los 3 diales, resuelve el puzzle para activar el panel de la pared.
6. Toma el lápiz y usalo en el block; mira la “pista de figuras”
7. En el panel ya activo, entra las 4 figuras y toma la ”tarjeta vértices” con la palabra codeal reverso.
8. Con el número de vértices por figura (0-10-4-3), toma el líquido azul.
9. Usa el líquido en la pared para ver la contraseña 8576.

10. Mira las equivalencias de colores y palos de la baraja.
11. Detrás del cuadro, el 5 verde (diamantes).
12. Detrás de las carpetas, el 7 rojo (tréboles).
13. En el cajón, el 8 azul (corazones).
14. Detrás del libro, el 6 amarillo (espadas).
15. Entra el código (5786); toma la llave 1.
16. Toma el dardo verde.
17. Con el dardo en el globo, “pista de círculos”.
18. Con la llave 1, activa el puzzle que se resuelve con la pista de círculos; toma la tarjeta de crédito.
19. Con la tarjeta, toma la lámpara UV.
20. Toma la llave 2 del tazón.
21. Con la luz UV, mira la “pista de discado”.
22. Usa esta pista para revelar el cerrojo, donde usas la llave 2 para tomar la identificación.

23. Presiona el interruptor.
24. Mira en el cajón el “color de esquinas”.
25. Con el “color de esquinas”, toma el ”papel estrella”.
26. En la maceta, “pista COCCO”
27. Con la pista COCCO, presiona los botones del reloj (C) , luego OK y toma la nota XXX-XXX-XXX.
28. En el “papel estrella” cuenta el número de triángulos blancos en cada pico de la estrella y usa esta secuencia para presionar los 6 botones del cajón; toma el número telefónico.
29. Combina ambas pistas para deducir el número que corresponde a cada color (3955) y toma la huella digital.

30. Con la CONTRASEÑA, la IDENTIFICACIÓN y la HUELLA, escapa.

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