Amazing Escape: The Ruins

Juego de escape creado por Selfdefiant para Melting-Mindz.

Explora las ruinas en busca de objetos útiles y pistas para resolver simples puzzles para poder escapar de ese lugar.
Buena suerte!

Jugar Amazing Escape: The Ruins

1 comentario:

Edgar

A3. En la base del pilar dice ‘CANI’
A1. Detrás del arbusto, una caja; entra INCA (anagrama de CANI) y toma la palanca.
A5. Con la palanca, toma la roca extraña del pozo.
A4. Baja la palanca 1/3.
A2. Con la roca extraña, enciende la fogata y recibe la pala.
A3. Con la pala, quita las rocas y entra en la cueva.

B2. Busca entre los ladrillos 3 figuras que, con las 2 de los pilares, hacen 5 para el código.
La ubicación de los ladrillos en este link.
B1. Con el código de figuras, abre la caja amarilla y toma la daga. También baja la palanca 2/3 y, del ladrillo marcado con una X, toma el pergamino.
B3. Con la daga, corta la enredadera y entra.
B4. Baja la palanca 3/3.
B2. Toma la antorcha.
B4. Un error en el juego te permite espantar a la serpiente con la antorcha sin encender; la antorcha debía encenderse en A2, si gustas; toma la llave plateada.
B3. Con la llave, abre la puerta y entra.

C4. Cuenta las flores en cada arbusto (2-4-3-5-1-6); detrás de las rosas, un martillo.
C3. Click en los arbustos en la secuencia de C4; toma el diamante 1/3.
C1. Mira el puzzle de las palancas. Llamemos a los dibujos “sol, “arco”, “rombo”, “cuadro”.
C5. Mira los dibujos sobre el umbral y relaciona sus colores (en el orden de C1, son rojo-verde-azul-amarillo).
C1. Mueve las palancas con la pista de C5.
C5. La puerta está abierta; antes de entrar, lee en la base de la columna la pista “BELL”.

D2. Con la pista del pergamino (que está volteada) entra los colores en el puzzle pentágono (de arriba y en el sentido del reloj: azul-amarillo-rojo-amarillo-verde) y cae una caja, que abres con la pista BELL (7738 al revés); toma el tazón.
B4. En los dibujos, otra pista para las palancas.
C1. Mueve nuevamente las palancas con la pista de B4 (azul-amarillo-amarillo-azul).
A5. El pozo ya tiene agua; llena el tazón.
A4. Usa el martillo en el bloque de piedra y toma el diamante 2/3.
A2. Mira en las piedras de la derecha la “pista 3x3”
B2. Da agua al sapo; toma la llave dorada.
C2. Con la llave, abre la puerta y entra.
D1. Mira la nueva pista de colores; en el orden de C1, es amarillo-azul-verde-rojo.
C1. Mueve las palancas una vez más con la pista de D1.
D1. Apareció otra caja amarilla, que abres con la pista de A2; toma el diamante 3/3.
A1. Da los 3 diamantes al nativo a cambio de un caballo y escapa.

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