Juego de escape chino creado por Flash 512.
Fuiste a visitar a tu novia en el dormitorio de su escuela privada y se fue por un momento, dejándote ahí solo. Sus compañeras de habitación volverán pronto y ella ya se tardó demasiado. Mejor escapar de ahí que dar explicaciones. Busca la manera de abrir la puerta.
Buena suerte!
Jugar Girlfriend's Dormitory Escape
1 comentario:
ESQUINA
• Del adorno con campanas, ordena los colores de las cuentas de menor a mayor: VE-AM-AZ-BL-RJ
CAMAS
• En la cama abajo a la derecha, mira el panel derecho y click en los botones con la clave de colores anterior; toma la caja de cerillos.
RELOJ
• Del lado izquierdo del reloj, sobre su base, toma la navaja.
ESTANTES
• Del espacio abierto sobre el tercer cajón, toma la lupa.
• Usa la navaja para abrir el tercer cajón y toma la vela roja.
VENTANA
• Zoom en el suelo, pon los cerillos, acerca la lupa y toma el fuego.
PUERTA
• En el candil izquierdo, pon la vela roja en el espacio vacío y enciéndela con el fuego; retírate y vuelve para tomar el clavo.
CAMAS
• Debajo de la almohada de la cama inferior izquierda encuentras el cilindro.
RELOJ
• Coloca el cilindro en el reloj y toma nota de la hora.
ESTANTES
• En la quinta puerta de arriba, entra la hora del reloj (1515) y toma la sierra.
• En la tercera repisa, click en la escultura metálica para desarmarla; toma la tuerca.
• Examina la sierra y ponle la tuerca.
• Usa la sierra en el tercer banco, toma la madera.
• En el espacio abierto sobre el cuarto cajón, resuelve el puzzle del marco y toma la foto; al reverso de esta, un grid 3x3 con los números 1~9. Toma también el lápiz de la derecha.
En este link la imagen del puzzle resuelto.
PUERTA
• Entre la puerta y la maceta derecha hallas un sacapuntas.
• Examina el sacapuntas y agrega el lápiz; toma el polvo negro.
CAMAS
• Zoom en las escaleras del centro y sube 2 veces, toma el martillo.
ESCALERA
• Pon la madera como el peldaño faltante, agrega el clavo y el martillo; click luego en la escalera para moverla.
CAMAS
• Sube a la cama superior izquierda y abre la caja con la secuencia de números detrás de la foto; usa el polvo negro en el papel dentro de la caja y memoriza el código (8569742, tal vez cambia de un juego a otro)
PUERTA
• Entra el código anterior en el panel electrónico; escapa.
Publicar un comentario