Abandoned Manor

Juego de Escape creado por Selfdefiant para Melting-Mindz.

Se dice que la mansión abandonada está llena de secretos. Decidiste explorar la mansión para ver lo que podrías encontrar. Luego de reunir el valor suficiente para entrar te das cuenta que has quedado atrapado dentro por una fuerza mágica. Ahora debes encontrar la forma de salir de ahí.
Buena suerte!

Jugar Abandoned Manor

14 comentarios:

Anónimo

no me carga :( ,lube

Edgar

Perdooooón! Ya arreglé el link. Una disculpa por no verlo antes. No he podido estar frente a la PC mucho que digamos...

Anónimo

OK Gracias,luego lo juego,es fiesta por aqui...tampoco puedo estar frente al pc mucho rato,lube

Anónimo

necesito las teclas del piano ayuda

Anónimo

necesito decifrar las teclas del piano ,si alguien lo sabe k m lo diga gracias

Anónimo

F F D B B A E C A E (teclas del piano)

Anónimo

para la caja con 9#s hay que tomar los #s del papel en la grieta y contar las letras del poema del libro. la letra 5 es E, la letra 42 es L y asi hasta formar ELEVEN, luego haces las letras en #s y queda 5 12 5 22 5 14 y ahi estan los 9#s para la caja

Anónimo

para las tumbas hay q ver cuantos años vivieron y clicar las tumbas del mas joven al mas viejo, y es 38415267 (tumbas)

Edgar

Tuve que leer en otro sitio. La explicación para las teclas del piano está en la esquina de la hoja (4→) que indica que debes tomar cada 4ª nota

Anónimo

os pido k m digáis donde esta la caja de los 9 números no se donde esta gracia

Anónimo

la busco y busco y n la veo decirme en k habitación esta?

Anónimo

ya la e encontrado estaba en la columna, ya me lo he pasado gracias por lo del piano

Anónimo

La caja de 9 # está en el pilar derechi de la habitación C. La tapa se levanta luego de accionar todas las palancas dispersas por el juego

Amelia

Hola!!

Un pedazo de tiza
Mapa en A
Entramos en B hay figuras en la pared de bishop
En C papel con clave que dice: la llave esta en los dos lanzallamas entre la tierra y el cielo Ö
Y hay una placa en un pilar.
En F se pueden tocar varios puntos y dice: a rook
En G chimenea y una tabla del piso marcada.
En I un martillo.
En H una caja para poner clave de números y con letras  BKQR y chimenea.
En L se mueve una silla Ö
En N con martillo papel con clave, y una palanca.
En M linterna.
En P un driad herb = hierba seca
En Q puertas de colores, figuras de Queen …. y encendedor.
Enciendo chimenea de G y de H.
Aparece llave Silver debajo de la nota de C (entre los dos lanzallamas= encender las chimeneas)
Abro E con llave. Libro con pistas y palanca.
En D llave roja.
Abro S con llave.
Barreta en T y fantasma Ö
Abro V con llave. Una palanca y cajita para número, la abro con la pista del libro, me da un bol o tazón.
Quito la madera en G y encuentro llave Verde.
En el libro había una estrella, hierba seca y un bol.
En U hay como un altar, ahí con la tiza pinto la estrella, coloco el bol y la hierba, la enciendo y me da llave gold.
Abro J con llave. Palanca y un cuadro con papel amarillo.
En K hay piano, y figuras de knight .
Abro la cajita de H con BKQR y me da una carta – tarjeta.
B= bishop, Q=queen… etc hay que contarlos.
La coloco en J en el cuadro con papel amarillo.
La clave del piano esta en la partitura: tocar cada 4 notas, da otra tarjeta.
En C se abrió caja para números, leemos el libro y con la clave del papel sacamos las letras de la clave, hay que ir contando las letras : 5-42-49… etc
Nos da una palabra, la convertimos en número numerando el abecedario como dice O=15
A=1, B=2, C=3… etc
Nos da otra tarjeta.
En el cementerio en T vemos las fechas de las tumbas, clikeamos según la edad que tenían al morir, demenor a mayor y nos da otra tarjeta.
Se ponen todas en el cuadro con papel amarillo de J.
Y tomamos la llave de salida!

Suerte!


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